Maria Alejandra Caicedo Uribe, tambien conocida como Alejandra Caicedo o Alek, aqui su instagram @alekaicedo es una talentosa y ambiciosa diseñadora colombiana, con base en la vibrante ciudad de Nueva York. Como fundadora de la marca LAKRAS, se destaca por su habilidad para involucrar a jóvenes y extraordinarios grupos de artistas colombianos, provenientes de Medellín y Bogotá, en la creación de procesos artísticos en el ámbito de la moda.

Su participación en la New York Fashion Week no solo evidencia su destreza y visión vanguardista, sino también su capacidad para destacar y promover el talento emergente de la escena artística colombiana. Alejandra no solo diseña prendas, sino que crea experiencias artísticas, fusionando la moda con la rica herencia cultural de Colombia.

Con un enfoque innovador, la diseñadora no solo se limita a la confección de prendas, sino que establece puentes entre la moda y el arte, ofreciendo una perspectiva única y fresca en la industria.

LAKRAS se ha convertido así en una plataforma que trasciende las fronteras, llevando consigo la riqueza y diversidad cultural de Colombia a un escenario internacional.

“Escribo los mitos que soy, los mitos que hay en mi y los mitos que me quiero convertir” (Gloria Anzaldua)

Instagram: @_lakras_