Gamal Abd El Samie Zaki nació a los pies de las pirámides de Giza, donde aprendió a recibir las energías de este lugar sagrado. Después de una experiencia iniciática en el Monte Sinaí, comenzó a utilizar las esencias sagradas para sanar el alma, desde hace más de 25 anos difunde la sanción del alma con esencias. Gamal pertenece a una familia que desde cinco generaciones conserva el conocimiento del uso de las esencias sagradas para ayudar a las personas a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

El maestro Gamal facilita la sanción del cuerpo y del ánima ayudando a conocer y acoger la propia verdad espiritual.

Las 7 esencias sagradas y los 7 Chakras

a través del uso de las esencias extraídas de plantas y flores las personas tienen la posibilidad de reencontrarse a si mismas, retomando seguridad y libertad, entrar en contacto con el Amor Universal superando cada ilusión mental.

Este camino conduce a la esencia de la vida que trae consigo la verdad y contribuye a la manifestación de un mundo mejor.

Ambar Rojo 1° chakra rojo

Musk almizcle 2° chakra naranja

Jazmin 3° chakra amarillo

Rosa 4° chakra verde

Ambar Cachemir 5° chakra celeste

Sandalo 6° chakra Indigo

Flor de loto azul 7° chakra violeta

Los arqueólogos encontraron tablillas de ofrendas para las siete esencias sagrados que los faraones utilizaban en el antiguo Egipto. En las tablillas encontradas en Saqqarah en dos tumbas del imperio antiguo, hechas con el más fino alabastro, estaban escritos los nombres de las siete esencias sagradas en caracteres jeroglíficos, cada uno sobre siete pequeñas concavidades destinadas a contener cada esencia. Estas siete esencias fueron usadas por los sacerdotes y sacerdotisas en los servicios diarios de los templos para rituales de Purificación y otras ceremonias y así como también en la vida cotidiana del pueblo Egipcio. Las esencias sagradas son la antigua sabiduría de la escuela Egipcia para la sanación y ayudan a dar un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Egipto es una de las tierras santas del planeta tierra donde Luz, Amor, Sabiduría Divina son manifiestos.

El Maestro Gamal nos enseña cómo utilizarlas para descubrir la vida libres de sufrimiento y conectarnos con La Paz interior trayendo luz y Amor Cósmico sobre la tierra.

Egipto es una de las tierras santas del planeta tierra donde Luz, Amor, Sabiduría Divina son manifiestos.