Laura Aparicio, talentosa diseñadora colombiana originaria de Bogotá, emerge como una figura destacada después de una intensa experiencia en la capital de la moda Milán, por seis años. Durante su estancia en Italia, se dedicó a estudiar diseño y quedó profundamente cautivada por la gran fusión de la cultura y el arte en la sastrería italiana.

El resultado de esta experiencia única se cristaliza en la fundación de su propia empresa en 2016, estableciendo así su presencia en la escena de la moda colombiana. Laura Aparicio se destaca por su habilidad para fusionar el estilo oversize europeo; su fuente de inspiración a menudo proviene del vestir masculino, uniendo así lo contemporáneo y clásico en sus creaciones. Ella utiliza en sus diseños cortes y decoros andinos, dando origen a un estilo innovador y auténtico que refleja su fascinación por la diversidad cultural. Esta fusión única crea un lenguaje de diseño que es a la vez sofisticado y arraigado en sus experiencias personales y profesionales.

La diseñadora busca trascender las fronteras geográficas y culturales al construir un concepto de feminidad que encarna fuerza, energía y confianza internacional.

En su compromiso con la excelencia, Laura utiliza exclusivamente materia prima italiana de la más alta calidad en la confección de sus prendas. Este enfoque no solo garantiza la exquisitez en cada detalle, sino que también subraya su dedicación a la autenticidad y la artesanía.

Más allá de la moda, la diseñadora aspira a convertir su marca en un referente global, una marca con un impacto significativo tanto a nivel social como climático. Su visión va más allá de la simple creación de prendas elegantes, buscando inspirar un cambio positivo en la industria de la moda y contribuir a un futuro sostenible.

La anticipada colección de Laura para el otoño-invierno de 2024 se presentará en la vibrante ciudad de París en febrero, marcando una en su camino hacia el reconocimiento internacional y consolidando su posición como una fuerza innovadora en el mundo de la moda.