El Páramo de Berlín
El Páramo de Berlín
El Páramo de Berlín
El Páramo de Berlín

Todos hemos deseado un buen descanso, ya sea en solitario o con esas personas que tanto amamos, ¿Pero puede una subida al Páramo de Berlín, Tona brindarnos esto tan anhelado?

Irnos lejos de la ciudad, del ruido, del estrés, escapar por unos días de la rutina y hasta desconectar del mundo virtual es algo con lo que siempre fantaseamos.

Porque nos gusta sentirnos rodeados de naturaleza, disfrutar del silencio y encontrar esa calma que muchas veces se nos pierde en medio del estrés diario de la ciudad, ¿verdad?

Comenzamos a pensar en lugares con estas características pero muchas veces están muy retirados de la ciudad, demasiado como para ir solo por un fin de semana.

Sería genial que esto ya no fuera un problema y que pudieras recargar tus fuerzas cuando quieras, cómo quieras y con quien quieras, sin tener que hacer grandes planes, ni maletas ni mucho menos esperar a que lleguen tus días de vacaciones.

¿Qué crees?…Tengo una muy buena noticia para ti.

El lugar ideal para tomar un descanso y renovar tus fuerzas lejos del ajetreo de la ciudad, de su contaminación y del ruido es: Berlín, Tona en el departamento de Santander.

¡Así es!

Y todo esto a menos de una hora y cuarto de Bucaramanga, en este bello corregimiento que algunos conocen como “Páramo de Berlín”…

¿Aún no has visitado Berlín, Tona?

Pues tenemos para ti una lista de algunos datos curiosos sobre este lugar que pocos conocen y tal vez tú no quisieras pasar por alto.

 

Photographer – @Juan.Pablo.Majo www.instagram.com/juan.pablo.majo
Website – www.pablomajo.com