Lupe Giraldo, artista y diseñadora, terminó sus estudios en diseño de moda, en Bogota, en la Arturo Tejada.

Después de haber viajado y vivido en diferentes ciudades de Europa, se radicó finalmente en Barcelona, por el equilibrio entre el caos y la calma que esta ciudad le trasmite.

Con sus creaciones encanta a mujeres Españolas y extranjeras.

Para mi fue un placer encontrarla en su Boutique / Atelier situada en el Barrio de Gracia. Aquí ella realiza todas sus inspiraciones, desde los  bocetos hasta la costura final. Su estilo es sobrio y no sigue las tendencias. “Lo principal es crear diseños que mejoren las formas, las siluetas y hagan ver y sentir a la mujer mucho más bella, elegante y refinada”.

Lupe se define una chica normal que quizo realizar sus sueños y los consiguió. Uno de ellos es que cuando una mujer entra en su boutique, entra en el mundo de Lupe Giraldo, un mundo de creatividad, diseño y buen gusto, creado para las mujeres que quieren y deseen sentirse aún más bellas.

Ella da una enorme importancia al tejido: “Es el tejido quien da el input para que se de inicio a la magia y creatividad que acompañan a cada uno de mis diseños, el me tiene que inspirar y transmitir, profundas sensaciones de bienestar y es por eso, que presta mucha atención a la naturaleza del mismo”.

Si estas en Barcelona, no olvides visitar su Boutique Atelier, te encantará!

Lupe Giraldo Handmade clothing
Carrer Volta dels Tamborets 4
Barcelona
+034 665383872
Horario: 12.00h a 15.00h 17.00 a 20.30h
https://www.lupegiraldo.com/contacto/contacto.html